Yamato Nadeshiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yamato Nadeshiko

Foro de Rol Basado en el Anime de Yamato Nadesiko Sichi Henge
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sunako Nakahara
Moderadores
Sunako Nakahara


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, viendo peliculas de terror
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:02 pm

Sunako llega con unas maletas y las acomoda, cuando termina de desempacar, toma a sus tres maniquis (Esos que se utilizan en Laboratorios de Ciencias, del cuerpo Humano), uno de nombre Hiroshi, otro de nombre Josephine y Akira-Kun.

-*Suspiro* Bueno... Supongo que solo queda esperar a mi compañera...- Se sienta en el suelo junto a sus 'Amigos' a ver una Pelicula de terror/gore, apagando luces, cerrando ventanas, haciendo que el cuarto estuviera totalmente oscuro.

Spoiler:


Última edición por Sunako Nakahara el Vie Mayo 09, 2008 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kioshi

Kioshi


Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Localización : en Arcanjeles TP
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:37 pm

*aparesco en medio de la oscuridad y tropiezo con algo callendo frente a sunako-chan*

hola sunako-chan como estas?....oh, veo que estas viendo una pelicula de terror, puedo verla contigo? *dice algo entusiasmado mirando el tv*
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Moderadores
Sunako Nakahara


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, viendo peliculas de terror
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:46 pm

-Como quieras- Responde secamente sentada viendo la televisión, ante el ya no tenia reacción, de cierta forma se habia acostumbrado a el
Volver arriba Ir abajo
Kioshi

Kioshi


Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Localización : en Arcanjeles TP
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:01 pm

*me sentaba y comenzaba a comer una palomitas que quien sabe de donde saco*

quieres? *ofreciendole palomitas*
Volver arriba Ir abajo
Yuki Nagato

Yuki Nagato


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : En mi cuarto tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:12 pm

-Llega con sus maletas y observa la escena- .____. Etto ... I-Interrumpo? ... -Sin esperar respuesta se mete al cuarto y acomoda sus cosas- Pelicula de terror? "LAS ODIO!!!" -Se acerca a ellos y se sienta para mirar la pelicula-
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Moderadores
Sunako Nakahara


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, viendo peliculas de terror
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:33 pm

Ella al sentirse rodeada de mucha gente se esconde bajo la cama, mientras lim`pia un craneo (wiii)

-Un g-gusto.. Nagato..- Dice desde abajo- Sunako Desu..- Timida
Volver arriba Ir abajo
Yuki Nagato

Yuki Nagato


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : En mi cuarto tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:50 pm

-La observa un tanto extrañada- Oye ... que haces alla abajo? jejejejeje ... Soy Nagato Yuki n_n un placer, Sunako_sama -Se acerca hasta abajo de la cama y le extiende la mano- Creo que pronto se acostumbrara a mi ...
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Moderadores
Sunako Nakahara


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, viendo peliculas de terror
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:59 pm

-No... Yo no puedo acostumbrarme tan facil...- Dice en su modo Chibi aun bajo la cama, limpiando un Craneo todavia- =w= No puedo estar tan cerca de Criaturas Deslumbrantes por que me Derretiria hasta morir-
Volver arriba Ir abajo
Yuki Nagato

Yuki Nagato


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : En mi cuarto tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:05 pm

-La observa completamente perpleja- Cri-Criaturas deslumbrantes? ... Que es eso? Yo no creo ser deslumbrarte -Sonrie un poco- Yo ... solo soy yo ... Jajajajaja vamos no seas tan timida ... no se que te haya ocurrido ... pero creeme no soy una mala persona -Sigue sonriendole aun con la mano extendida-
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Moderadores
Sunako Nakahara


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, viendo peliculas de terror
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:47 pm

(Ya viste la Serie?? o.o)

-Ge-Gente como tu... Atractiva... Si me les acerco... Sangro por la nariz, pero si me tocan... Me derretire hasta morir =w= - Dice aun limpiando el craneo sin salir debajo de la cama- Y bueno... No pretendo tener amigos... Me conformare contigo y Kioshi...- Pensamiento: "¿Por qué todos me buscan? -.-"
Volver arriba Ir abajo
Yuki Nagato

Yuki Nagato


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : En mi cuarto tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:57 pm

(no ._.)

-Acerca su dedo a ella y le toca la frente- Vez, no te pasa nada ... sera eso o ... ._. No soy atractiva? ... -Se queda pensando momentariamente- ....... Bueno eso no importa, vamos Sunako_sama! Si sales te canto una cancion n_n ...
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Moderadores
Sunako Nakahara


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, viendo peliculas de terror
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:09 pm

-Si lo eres... ¿Sino por que crees que...- Antes de terminar sangra por la nariz- Paso eso?.... Es lo que me pasa cuando estoy cerca de alguien atractivo- Se limpia la sangre- Lo lamento... y como quieras... Yo queria ver mi pelicula en paz, pero si quieres canta...-
Volver arriba Ir abajo
Yuki Nagato

Yuki Nagato


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : En mi cuarto tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:15 pm

-Sintiendose despreciada- Nee ... pero no te sale mucha ... ademas no soy un ser deslumbrante como dices ... Bueno si quieres ver tu pelicula ... vela ... T_T Yo estare aqui ... sin hacer nada ... pretendiendo que no existo ...
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Moderadores
Sunako Nakahara


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, viendo peliculas de terror
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:19 pm

Se la queda mirando por un momento, suelta un suspiro y se sale debajo de la cama aun con su craneo en manos.

-Esta bien...- Se sienta en la cama y apaga la tele- Perdón, Kioshi... Haber, canta algo- Dice ella acariciando el craneo- =w= Haber, criatura deslumbrante.. Toca algo- Dice intentando calmarse
Volver arriba Ir abajo
Yuki Nagato

Yuki Nagato


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : En mi cuarto tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:24 pm

-La observa y sonrie- Neee! Verdad que ya te caigo mejor? n_n Y ... deja de llamarme ser deslumbrante ... sabes esa calaca me da miedo ... Y me llamo Yuki ... solo dime asi ... Nee? Sunako_sama n_n
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Moderadores
Sunako Nakahara


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, viendo peliculas de terror
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:28 pm

Se la queda mirando.

-No Dire que no Eres Simpática, eres aun una Criatura Deslumbrante, por que tu prescencia me hace reaccionar con Sangrados.. Lamento que no Pienses asi..- Sigue acariciando la calaca- Yuki, conoce a Hiroshi-Kun, Akira-Kun y Josephine... Estan aqui sentados- Dice señalando a sus tres maniquies que estaban a un lado (Mira el Primer Post, ahi estan la Pic XD)
Volver arriba Ir abajo
Yuki Nagato

Yuki Nagato


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : En mi cuarto tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:33 pm

-Se percata por primera vez de la presencia de los maniquis y un largo y profundo escalosfrio le recorre por toda la espina dorsal- Q-Q-Que ... S-S-So-son ... -Voltea a ver a Sunako- Ki-Ki-Kienes ... S-S-Son? ...
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Moderadores
Sunako Nakahara


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, viendo peliculas de terror
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:44 pm

Ella aun estaba en su tranquila tranquilidad.

-Como dije, Hiroshi-Kun, Akira-Kun y Josephine... Te saludan..- Un aura espectral cubre a Sunako, a Yuki y a los maniquies, que se veian aun mas escalofriantes
Volver arriba Ir abajo
Yuki Nagato

Yuki Nagato


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : En mi cuarto tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:48 pm

Oye ... puedes parar esto ... en mi contrato no decia que tenia que lidiar con tres calaveras!! Sabes ... soy una chica algo miedosa ... -Temblando "ligeramente"-
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Moderadores
Sunako Nakahara


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, viendo peliculas de terror
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:52 pm

-¿Parar qué?- Pregunta sin entenderle muy bien- ¿Qué Contrato? Y bueno, es que aqui voy a vivir.. Tienen que vivir mis Mejores Amigos conmigo- Refiriendose a los maniquies
Volver arriba Ir abajo
Yuki Nagato

Yuki Nagato


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : En mi cuarto tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:57 pm

Porque ... me da miedo? ... Esa no es una buena razon? ... -Deja de temblar y se aleja un poco de ella- Nee ... tus mejores ... amigos? ... Y por lo menos te hablan? ...
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Moderadores
Sunako Nakahara


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, viendo peliculas de terror
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:06 pm

-Lo ignoro, no se si hablen...- (realmente, Hiroshi habla, pero ella no sabe.. Creo)- Pero no entiendo, ¿Qué quieres detener?- Acariciando aun su craneo valioso
Volver arriba Ir abajo
Yuki Nagato

Yuki Nagato


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : En mi cuarto tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:12 pm

-Se lleva una mano al pecho y con la otra la señala- Lo he decidido Sunaki_sama! Usted Y yo ... seremos las mejores amigas! ... y el primer paso es ... tratar de evitar esas hemorragias ... un dia de estos se nos va a desangrar ... Esta de acuerdo??!!
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Moderadores
Sunako Nakahara


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, viendo peliculas de terror
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:21 pm

Se la queda mirando.

Suelta un suspiro-Claro, Yuki-San- Dice con una ligera sonrisa-Y las hemorragias, no se pueden evitar =w= -
Volver arriba Ir abajo
Yuki Nagato

Yuki Nagato


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : En mi cuarto tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:26 pm

Mmm ... Debe haber algo para detenerlo!! ... quizas ... despues de mucho estar con la "persona deslumbrante" se te quite eso ... -La mira decidida- Vamos!! Podemos hacerlo???!!! -Con el tono de Bob el constructor- Si podemos!! >///<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Empty
MensajeTema: Re: Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato   Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 4: Sunako Nakahara Y Yuki Nagato
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION 5 : ASTOD Y GONKURO
» Habitacion 7: Assassin y saber
» Habitacion 8: Kenshin y allen
» habitacion de Ino
» ~~Habitacion de Suzumiya~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yamato Nadeshiko :: Mansion Nadeshiko :: Segundo piso :: Habitaciones-
Cambiar a: