| Habitacion 7: Assassin y saber | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Assassin
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Habitacion 7: Assassin y saber Dom Mayo 11, 2008 6:32 pm | |
| El llego a la habitacion y entro tan solo cargando una especie de morral a su espalda y su katana en su mano, dejando su cosas a un lado de una de la camas se recosto con su katana a un lado | |
|
| |
Saber
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Habitacion 7: Assassin y saber Dom Mayo 11, 2008 6:41 pm | |
| Una hermosa mujer caminaba por el pasillo de habitaciones se detuvo en su habitacion asignada, ahi toco la puerta esperando que alquien le abriera | |
|
| |
Assassin
| Tema: Re: Habitacion 7: Assassin y saber Dom Mayo 11, 2008 6:49 pm | |
| El se puso de pie lentamente **vaya ya ha llegado** tomo su katana y se hacerco a la puerta al abrirla y ver a la chica, la tomo por el hombro y la jalo hacia dentro desenvainando su katana, par despues ponerla contra la pared cerrando la puerta y poner el filo de la espada en el cuello de la chica
-ara..... saber asi que ya has llegado -decia con su clasico tono -quien diria que nos encontrariamos en este lugar -la observaba con esa mirada de despreocupacion | |
|
| |
Saber
| Tema: Re: Habitacion 7: Assassin y saber Dom Mayo 11, 2008 6:52 pm | |
| Saber dio un gran suspiro estando pegada a la pared -por favor... se lo rego de la mejor manera... mi mision aqi no es pelear... le decia con absoluta seriedad y sin demostrar sentimiendo alguno -sera mejor que me sueltes | |
|
| |
Assassin
| Tema: Re: Habitacion 7: Assassin y saber Dom Mayo 11, 2008 6:57 pm | |
| -vaya saber si que has cambiado... -le decia en un tono frio -antes estabas deseosa de luchar y ahora.... -se quedo callado por unos instantes -pero esta bien... esperare el momento oportuno... -la solto lentamente y se giro alejandose lentamente par despues dar una media vuelta y apuntar con la katana a saber -pero recuerda nuestra rivalidad aun no acaba | |
|
| |
Saber
| Tema: Re: Habitacion 7: Assassin y saber Dom Mayo 11, 2008 7:06 pm | |
| -en ningun momento he dicho que usted y yo hemos dejado de ser rivales sin embargo ... decia seriamente mirando fijamente los ojos de Assassin -aqui no es ni el lugar ni el momento ni la situacion para pelear | |
|
| |
Assassin
| Tema: Re: Habitacion 7: Assassin y saber Dom Mayo 11, 2008 7:09 pm | |
| -entonces por que no salimos y luchamos pues -le dijo -vamos a buscar un mejor lugar entonces | |
|
| |
Saber
| Tema: Re: Habitacion 7: Assassin y saber Dom Mayo 11, 2008 7:22 pm | |
| ya te lo he dicho... mi mision aqui no es destrurte ni pelear contra vos... continuaba con su tono dirigiendose hacia su cama -hasta que la orden de mi master no cambie... mi voluntad tampoco cambiara | |
|
| |
Assassin
| Tema: Re: Habitacion 7: Assassin y saber Mar Mayo 13, 2008 6:18 pm | |
| -jajajajaja..... -el rio un poco en un tono burlon -saber... si no te habeis dado cuenta, aqui no se encuentra tu master -le dijo frio -aqui debes ver por ti misma -le decia tranquilo | |
|
| |
Saber
| Tema: Re: Habitacion 7: Assassin y saber Sáb Mayo 17, 2008 11:14 pm | |
| -nad tiene que ver si se encuentra o no mi master ... decia con su habitual tono serio y lleno de firmeza -ademas estoy canasada ... solo quiero leer un rato y dormir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion 7: Assassin y saber | |
| |
|
| |
| Habitacion 7: Assassin y saber | |
|