Yamato Nadeshiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yamato Nadeshiko

Foro de Rol Basado en el Anime de Yamato Nadesiko Sichi Henge
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 segun eso estudiando....

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:14 pm

El se encontraba aparentemente estudiando en la computadora, entretenido leyendo, cuando en realidad se encontraba jugando un juego por computadora, el estaba con los audifonos puestos para de esta manera no se oyera nada del juego
**wuajajaja..... espero no me descubran** pensaba
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:54 am

Allen entro entonando una alegre cancion a base de su lindo silvido, detuvo su cancioncita al ver a un joven muy concentrado en un ordenador; curioso y sin idea de lo que hacia, camino hasta el joven y curioso paso completamente su rostro al costado del joven.
-*parece que no se dio cuenta de que estoy aqui*-Penso mientras observaba curioso al chico
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:05 pm

El continuaba jugando ajeno a el chico recien llegado, en unos breves instantes continuo asta notar reflejado en la pantalla el rostro de aquel chico, volteando a verlo sonrio

-konnichiwa.... -mientras aparentando, con las taclas cerro el juego
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:11 pm

Allen se sorprendio por unos segundos, dejando salir de su boca un leve suspiro.
-hola, mi nombre es Allen Walker-dijo alegre-¿que juegas?-pregunto curioso
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:13 pm

-hola debes ser nuevo no te habia visto -contesto alegre y cortes - a pues no nada interesante, solo un juego que encontre.... a cierto mi nombre es Cloud Arashii
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:18 pm

Su ojo izquierdo se tiño completamente de un rojizo sangriento, observo a Cloud y luego volvio a su color normal.
-un gusto Cloud...dijo sin perder su carismatica sonrisa-aunque, ese juego parecia interesante-dijo mientras se rascaba la barbilla
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:31 pm

El obsevo el ojo de allen, sonriendo pregunto
-que fue eso.... -apuntando a su ojo -si el juego era algo entretenido -decia sin dejar de ver el ojo
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:44 pm

El sonrio natural; tomo una silla de la sala y se sento.
-es una maldicion...-dijo algo desanimado-me permite ver varias cosas que el ojo humano no puede-dijo mientras recuperaba su habitual sonrisa
Volver arriba Ir abajo
sasuke ishida

sasuke ishida


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:34 pm

el joven entro al cuarto, en eso escucho unas voces, por lo k se dirjio a dodne estaban- hola,hola k ay, k hacen por aqui?, umm este lugar es muy grande y creo k me perdi
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:58 pm

-maldicion..... -dijo tranquilo -y que ves en mi... -le pregunto para despues ver al chico recien llegado -konnichiwa -le dijo
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:11 pm

Allen sonrio naturalmente, volteo y le brindo una amable sonrisa al recien llegado...
-un alma humilde y bondadosa...-dijo felismente mientras volteaba al joven...-hola...
Volver arriba Ir abajo
Kioshi

Kioshi


Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Localización : en Arcanjeles TP
Fecha de inscripción : 05/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:14 pm

mmm interesante ^^ *haciendo aparicion junto a los chicos*
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:17 pm

**eso es parte de lo que soy ahora como angel pero antes.......** pensaba al oir lo que dijo allen
esperando escuchar la respuesta de sasuke, para despues percatarse de kioshi

-hola kioshi -le saludo -que te parece interesante
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:20 pm

Allen espero sonriento algun comentario por parte de Kioshi o Sasuke
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:22 pm

El veia intrigado a kioshiy luego a sasuke asi sucesivamente a ambos
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:26 pm

Allen que no veia respuesta alguna de los otros dos jovenes, viro su mirada a Cloud.
-oe...-dijo calmado...-cuando te dije lo que vi con mi ojo, te tornaste pensativo unos momentos...¿por que?-pregunto curioso mientras lebantaba una ceja
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:30 pm

-aaaaa bueno no es algo muy importante -sonrio volteando a ver a allen -digamos que no soy proveniente del mundo de los mortales
Volver arriba Ir abajo
Kioshi

Kioshi


Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Localización : en Arcanjeles TP
Fecha de inscripción : 05/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:19 am

curioso que ustedes dos esten hablando de algo que ni se ^^U je je je, me explican de que hablan?
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:22 am

Allen sonrio con sencillez mientras mirada a Cloud t Kioshi alternadamente...
-ya veo, entonces no eres humano...-dijo calmado, volteo a Kioshi y sonrio-recuerdas Kioshi, yo soy un exorcista
Volver arriba Ir abajo
Kioshi

Kioshi


Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Localización : en Arcanjeles TP
Fecha de inscripción : 05/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:54 am

ha oka, por cierto, segun recuerdo cloud es un angel....o al menos eso me dijo el ^^
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:18 pm

-sep asi es... -les contesto para despues bajar su mirada algo seria viendo al suelo -aunque no recuerdo lo sucedido con anterioridad y mucho menos que tipo de angel soy... -les dijo
Volver arriba Ir abajo
Kioshi

Kioshi


Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Localización : en Arcanjeles TP
Fecha de inscripción : 05/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:34 am

mmm ya veo ^^
Volver arriba Ir abajo
sasuke ishida

sasuke ishida


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:47 pm

dinos allen k fue lo k viste en nostors , bueno dime k viste en mi?
Volver arriba Ir abajo
Kioshi

Kioshi


Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Localización : en Arcanjeles TP
Fecha de inscripción : 05/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:07 pm

cierto, que ves en mi tambien?
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/05/2008

segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:42 pm

Allen cruzado de brazos y tranquilamente sentado, no logro resistir la tediosa platica, asi que cayo en un prfundo sueño. Leves ronquidos producia al estar dormido, al igual que ciertas muecas sin su concetimiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





segun eso estudiando.... Empty
MensajeTema: Re: segun eso estudiando....   segun eso estudiando.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segun eso estudiando....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» estudiando
» Estudiando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yamato Nadeshiko :: Mansion Nadeshiko :: Segundo piso :: Cuarto de Estudio-
Cambiar a: