Yamato Nadeshiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yamato Nadeshiko

Foro de Rol Basado en el Anime de Yamato Nadesiko Sichi Henge
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Durmiendo a la intemperie

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:12 pm

-nada -lo mira con cara de inocencia -yo no hice nada
Volver arriba Ir abajo
Gonkuro

Gonkuro


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:21 pm

Esta bien, que remedio
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:27 pm

-tu en cambio nunca cambias sigues igual que antes -le dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Gonkuro

Gonkuro


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:58 pm

See, yo sigo igual y asi me gusta dice observando a cloud sin expresion y despues tomo asiento cerca de la casa Por cierto, es raro verte jugando solo con un Balon
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:00 pm

-a ver pero por que es raro? -pregunto -yo no le veo lo raro
Volver arriba Ir abajo
tenar

tenar


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:56 pm

caminaba despreocupadamente buscando un lugar en donde practicar un rato con mi violin sin ser molestada pero a lo lejos observe a un par algo peculiar asi que desidi hacercarme

_hola de nuebo cloud _ ¿como estas?
*bolteo a ber al otro chico *
hola tu
Volver arriba Ir abajo
Gonkuro

Gonkuro


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:10 pm

Un poco desorientado Nunca antes alguien me habia saludado asi dice sin expresion hola tu tambien
Volver arriba Ir abajo
tenar

tenar


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:30 pm

ayyy
que cruel que no tengo derecho de saludarte como a mi se me de mi regalada gana ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Gonkuro

Gonkuro


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:38 pm

Si, puedes hacerlo, pero de esa forma no te escucharan del todo dice aun tranquilo y sentado tienes algun nombre o solo el de impropia??
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:56 pm

El se puso de pie sonriendo apoyandose en la casa de campaña -hola tenar -le sonrio mientras los veia discutir, en ese momento cuando gonkuro termino de decir lo ultimo la casa perdio resistencia y cloud callo de nuevacuenta sobre la casa -jejeje......
Volver arriba Ir abajo
tenar

tenar


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:38 pm

¬¬ que poco aguante tienes pero bueo nome importa si quieres me puedes decir ipropia o tenar como es mi nobre n.n

+bolteo a ver a cloud *

sabes eres un despistadod e lo peor

si quieres io te ayudo a reconstruirla?
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:33 pm

-jejejeje..... gomen -dijo tranquilo poniendose de pie -suelen suceder cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Gonkuro

Gonkuro


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:27 am

De acuerdo par de colados dice tranquilo Arashi, ya viste como va, arreglalo y que te ayude tu amiguita, ella deve saber de esto
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:51 pm

-aaaaaahhhhh...... que malo tu tambien ayudanos -le dijo mientras se hacercaba y le picaba la mejilla -vamos ayudanos
Volver arriba Ir abajo
Gonkuro

Gonkuro


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:17 pm

Le toma la mano a Arashi jalandolo hacia abajo para despues con la otra mano darle un coscorron Yo ya la arme 2 veces, tu la desisiste, tu armala, te alludara, mmmmmmmmmm, se me olvido su nombre, tu amiga dice sin expresion
Volver arriba Ir abajo
Kioshi

Kioshi


Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Localización : en Arcanjeles TP
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:20 pm

**aparesco en medio de los dos** de que hablan tanto?
Volver arriba Ir abajo
Gonkuro

Gonkuro


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:24 pm

Muy bien, llego otro que te puede ayudar, comienzen dice mientras se recuesta
Volver arriba Ir abajo
Kioshi

Kioshi


Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Localización : en Arcanjeles TP
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:35 pm

ayudar? a quien? O_O
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:47 pm

-itaiiiii.... -exclamo por el golpe -sabes eso duele -le dijo observandolo y con ambas manos en su nuca -bien se como arreglar este problema -de entre sus bolsillos saco un encendedor (quien sabe de donde) y lo encendio hacercandose a la casa de campaña -de esta maner sin casa no habra que armar.... wuajajjajajajaja -hacerco el fuego a la casa (bien piromaniaco) -adios casa -encendio la casa -asi se me olvidaba hola kioshi -saludo al chico
Volver arriba Ir abajo
Kioshi

Kioshi


Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Localización : en Arcanjeles TP
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:52 pm

L_L para que haces eso? **lazo la mano derecha y las llamas se separan de la casa sin dejar quemaduras y las llamas se ponen sobre mi mano**

piensas matarnos?
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:54 pm

matar a quien es solo una casa de campaña que esta tirada y desarmada -decia encendiendola nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Gonkuro

Gonkuro


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:56 pm

Goncuro se hacerca y pisotea la casa hasta apagar el fuego, la casa no sufrio un daño considerable, solo se quemo un adorno de la misma Gracias kioshi no era nesesario y que demonios haces Arashi, en donde demonios crees que voy a dormir?? dice en un tono algo molesto y una ligera y casi imperseptible cara de molestia
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:57 pm

-en tu cuarto -dijo alegremente -donde mas
Volver arriba Ir abajo
Kioshi

Kioshi


Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Localización : en Arcanjeles TP
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:05 pm

tambien en una cama al aire libre o en la azotea XD *decia en un tono burlon*
Volver arriba Ir abajo
Gonkuro

Gonkuro


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:06 pm

No vengas con esas cosas, ahora deja de hacer niñerias y comienza a hacer lo que deves
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Durmiendo a la intemperie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo a la intemperie   Durmiendo a la intemperie - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Durmiendo a la intemperie
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yamato Nadeshiko :: Mansion Nadeshiko :: Jardin Trasero :: Jardin-
Cambiar a: