Yamato Nadeshiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yamato Nadeshiko

Foro de Rol Basado en el Anime de Yamato Nadesiko Sichi Henge
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitacion 2: Sana y Cloud

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:23 pm

-aunque... l decia serenamente -debo decir que me divierto mucho...
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:28 pm

-el giro su cabeza un poco... -algo dudoso -y eso
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:58 pm

-no lo se... decoa con mucha tranquilidad cerrando sus ojos -debe ser por que simplemente me encanta estar contigo...
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:05 pm

El se sento a un lado de ella tranquiloa mi me encanta estar contigo sabes -se dejo caer en la cama -por eso no me gustaria separarme de ti.... te has vuelto parte de mi
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:18 pm

lo se... y nunca nos separaremos... quiero estar con tigo el resto de mi vida... le decia con tono enamorado [?]
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:20 pm

Suspiro tranquilo-espero que todo resulte a partir de ahora -le dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:37 pm

-asi sera.... se levanto y camino hacia la ventana -acaso crees... que esto no resultara? le pregunto con cuiriosidad e intriga mientras miraba por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:29 pm

-no es que no lo crea.... pero no se nada de mi pasado -le decia respondiendole, poniendose de pie y hacercandose a sana, abrazandola y poniendo su cabeza a un lado de la de ella -que tal si es un pasado que no te guste
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:40 pm

-side pasado se trata... ella dio una largo y profundo suspiro para luego con la mirada baja segui -el mio... no le gustara a nadie... asi que dudo que tu pasado me desagrade...
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:45 pm

-si es algo que te desagrade entonces tal vez no recordarlo y comunicarlo a su tiempo es lo mejor -le sonrio felis tranquilo y se hacerco lentamente asta que sus labios se encontraron con dulsura, besandola con lentitud y amor por unos instantes
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:51 pm

ella corespondio a su beso tan lleno de ternura amor, poco a poco ella fue separando sus labios de los de el le mdio sonrio y djo -es doloroso y por mas qe o intento.. no puedo olvidarlo...
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:54 pm

-las heridas sanan...... mas el proceso es lento -le sonrio -no quieras olvidarlo de golpe... de esa manera solo perduraran mas
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:32 pm

-no... no se probablemente tienez razon... decia seria mirando haia el techo -... buenono me pondre melancolica... decia tratando de animarse
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:41 pm

-sipi asi debe ser -dijo alegre -venga esos animos
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:08 pm

-wii wii... asi?¡ lepreguntaba con inocencia y amor al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:48 pm

-sipi pero deben ser reales esos wiiiiii..... -dijo sonriendole mientras la tomaba por la cintura y sin dificultad la levanto, y empezo a girar llevandola cargada tan solo con sus manos -me encantas sana
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:55 pm

ella soneia llena de felicidad al sentir el amor de Cloud -wii... continuaba muy fliz -te amo...
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:57 pm

tu eres lo mas importante en mi vida -le decia aun girando, para despues detenerse dejandola bajar lentamente y abrazarla con ternura
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:11 pm

ella lo abarzaba con la msima intencidad que el a ella dando un gran suspiro le dijo -tu en la mia... tal vez te fastidie pero... es que te amo con todo mi corazon...
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:42 pm

-por que fastidiarme.... -dijo tranquilo -no me fastidio -sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:14 pm

-me alegro .. ella le sonrio con amor mienras inclinaba su rostro al lado derecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 2: Sana y Cloud   Habitacion 2: Sana y Cloud - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion 2: Sana y Cloud
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» HABITACION 5 : ASTOD Y GONKURO
» Habitacion 7: Assassin y saber
» habitacion de Ino
» ~~Habitacion de Suzumiya~~
» habitacion 6 : tenar y makoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yamato Nadeshiko :: Mansion Nadeshiko :: Segundo piso :: Habitaciones-
Cambiar a: